alquiler barco
preloader logo
Buscar
Ubicación
Tipo
Fechas
Personas
Buscar

Alquiler de barcos en Formentera 49 barcos en alquiler



Barcos de alquiler en Formentera


Formentera es la menor isla del archipiélago, un destino señalado en verano por sus playas paradisíacas y calas de impresionantes aguas cristalinas y arena fina, su pequeñez desentona con toda la cantidad de puntos de interés y ubicaciones propias de una isla tropical. Y qué mejor manera de recorrer toda su costa que alquilar un barco en Formentera, explora con total autonomía toda su costa, y disfruta de la tranquilidad que solo te puede proporcionar la suave brisa y el mar. Alquila un barco en Formentera en familia, ¡serán unas vacaciones que jamás olvidarás!


Navegando con Navega en Barco (NEB) en el Mediterráneo

Si no dispones de una licencia de barco o no tienes conocimientos del mar, en Navega en Barco te ofrecemos alquilar un barco con patrón o sin patrón por 1 dia, 1 semana o hasta 30 días. En  un alquiler de barco de una semana con capitán te servirá de guia local para descubrir todos los secreto que esconden el mar mediterráneo de las Islas Baleares. Podrás tener tus vacaciones en barco de una manera mas segura con un capitán experto en charter náutico.

Alquiler de barcos en Baleares


Un alquiler de barco en Baleares alquilando un barco en Menorca o Mallorca o Ibiza o Formentera para descubrir las Islas Baleares, es un alquiler de barco ideal para pasar unas vacaciones de ensueño a bordo de un barco de alquiler.

Las Islas Baleares es un destino para pasar unas vacaciones en barco. Podrás elegir entre alquilar un barco, alquilar una lancha, alquilar un velero o alquilar un catamarán. Navega en Barco dispone de mas de 1.000 barcos en las Islas Baleares de profesionales a los mejores precios. Alquila un barco con patrón o sin patrón y descubre menorca en lancha o mallorca en un velero o ibiza y formentera en catamarán.


Alquilar un barco en las Islas Baleares es un viaje a través del mar mediterráneo. Islas que te van a dejar encantado y con sus aguas claras y limpias donde encontrarás un monton de actividades para practicar en tu alquiler de barco en vacaciones.

Disfruta del barco paseando por las Islas de Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera con sus costas y calas. Las Islas Baleares son un destino ideal para tus vacaciones.

La mejor temporada para navegar es de mayo a octubre, aunque en las Islas Baleares podrás alquilar en cualquier epoca del año y beneficiarte de precios mas bajos en el alquiler de barcos en temporada baja.


Las Islas Baleares son muy populares en el mediterráneo, especialmente en los meses de mayo a septiembre, que es cuando en las islas se disfruta de una magnífica temperatura y sol para poder disfrutar de las calas y playas mas salvajes de las bale

Utilizamos las cookies de Google Analytics para analizar nuestros servicios y la actividad de la web con el fin de mejorar su contenido. Para aceptar las cookies pulse “Aceptar”. Para más información o configurar sus preferencias, pulse “Configurar”.

Aceptar Cerrar Configurar