preloader logo
Buscar
Ubicación
Tipo
Fechas
Personas
Buscar

Alquiler de barcos en Menorca 250 barcos en alquiler



Lancha de alquiler en Menorca


Un barco ofrece la opción de conocer playas y calas desde otro punto de vista desde un barco de alquiler, bañarse lejos de las zonas de gente, practicar snorkel por los lugares más increíbles e inaccesibles…
Nuestro Alquiler de barcos en Menorca te permitirán descubrir sus bellas calas desde otro punto de vista.
Los precios por alquilar un barco en Menorca varían en función del tamaño, pero vale la pena poder disfrutar de una experiencia en el mar entre varias personas ya que resulta un auténtico placer disfrutar de la libertad que proporciona tener vuestra propia embarcación de alquiler en vacaciones.

Si no dispones de una licencia de barco o no tienes conocimientos del mar, en Navega en Barco te ofrecemos alquilar un barco con patrón o sin patrón por 1 dia, 1 semana o hasta 30 días. En  un alquiler de barco de una semana con capitán te servirá de guia local para descubrir todos los secreto que esconden el mar mediterráneo de las Islas Baleares. Podrás tener tus vacaciones en barco de una manera mas segura con un capitán experto en charter náutico.

Alquiler de barcos en Baleares


Un alquiler de barco en Baleares alquilando un barco en Menorca o Mallorca o Ibiza o Formentera para descubrir las Islas Baleares, es un alquiler de barco ideal para pasar unas vacaciones de ensueño a bordo de un barco de alquiler.

Las Islas Baleares es un destino para pasar unas vacaciones en barco. Podrás elegir entre alquilar un barco, alquilar una lancha, alquilar un velero o alquilar un catamarán. Navega en Barco dispone de mas de 1.000 barcos en las Islas Baleares de profesionales a los mejores precios. Alquila un barco con patrón o sin patrón y descubre menorca en lancha o mallorca en un velero o ibiza y formentera en catamarán.


Alquilar un barco en las Islas Baleares es un viaje a través del mar mediterráneo. Islas que te van a dejar encantado y con sus aguas claras y limpias donde encontrarás un monton de actividades para practicar en tu alquiler de barco en vacaciones.

Disfruta del barco paseando por las Islas de Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera con sus costas y calas. Las Islas Baleares son un destino ideal para tus vacaciones.

La mejor temporada para navegar es de mayo a octubre, aunque en las Islas Baleares podrás alquilar en cualquier epoca del año y beneficiarte de precios mas bajos en el alquiler de barcos en temporada baja.


Las Islas Baleares son muy populares en el mediterráneo, especialmente en los meses de mayo a septiembre, que es cuando en las islas se disfruta de una magnífica temperatura y sol para poder disfrutar de las calas y playas mas salvajes de las bale

Menorca: Las 10 calas que te seducirán

Menorca es una isla de contrastes, cuando visitas las calas del norte parece que has cambiado de isla en comparación con las calas del sur donde todo es claro, suave y armonioso. El litoral del norte es más vertical con peñascos que sobresalen en el mar y pequeños islotes. Hay variedad de calas virgenes que debes conocer. Desde Cala tortuga en mahón hasta Algairens en Ciutadella. ¿Te apetece alquilar una lancha en menorca?

Estas son las 10 calas que te seducirán

1.-Cala Tortuga Recibe este nombre por las tortugas que hay en la laguna de Morella que está detrás de la playa. Es de arena clara, mar de un intenso color azul y poco profunda, ideal si vas con niños. Pero ten en cuenta que hay un trayecto de aproximadamente 40 minutos caminando, así que procura no ir en las horas de más calor y lleva agua para el camino.

2.-Cavalleria en Es Mercadal. Esta preciosa cala está rodeada por un paisaje rojizo, tierras arcillosas y rocas que se mezclan con el azul transparente del mar. Desde lo alto de las escaleras que bajan a la playa el paisaje es increíble. Se abarca una buena porción de la costa norte.

3.-Cala Pregonda también en el municipio de Es Mercadal, es una de las calas más bonitas que hemos visto. Su arena de un color dorado oscuro, sus aguas transparentes y las rocas que emergen en mitad del mar con formas caprichosas inspiraron las portadas de dos discos de Mike Olfield.

4.-Cala Pilar entre Ferreries y Ciutadella, de difícil acceso y de una belleza increíble con sus tonos rojizos, dorados y verdes. Antes de venir nos hemos asegurado de que no soplaba la tramontana porque esta cala está muy expuesta a este viento del norte.

5.-Playa de Algairens en Ciutadella. Estas maravillosas calas vírgenes , des Tancats y des Bot, se conocen en Menorca por el nombre de La Vall. El acceso es sencillo porque hay un aparcamiento a unos 500 metros de la primera playa que se hizo muy conocida por ser escenario de una parte del anuncio que Estrella Damm realizó en 2010.

6.-Cala Macarella Cerca de Ciutadella, rodeada de vegetación y de blancos acantilados con algunas cuevas prehistóricas. Llegamos a un aparcamiento público y desde allí caminamos unos 10 minutos hasta la playa. María iba delante y nos invitaba a apresurarnos para conocer, según ella, “el lugar más bonito del mundo”.

7.-Cala Turqueta Tiene las aguas más azules que habíamos visto nunca. De color turquesa brillante. Una pequeña playa de arena clara y limpia entre acantilados de los que brota la vegetación culminando la sinfonía de colores de este paisaje. Parece un cuadro. El mar nos atrae, sobre todo porque hemos caminado 10 minutos desde el aparcamiento y hoy hace un día espléndido. aguas más azules que habíamos visto nunca. De color turquesa brillante. Pasamos una tarde muy divertida.

8.-Cala Mitjana Muy cerca de Ferreries, con aparcamiento cercano y con un pequeño bosque que ofrece una cautivadora sombra. La arena suave y fina de colores claros se nos enreda en los pies. Aquí hemos encontrado un par de grupos de personas haciendo snorkel. Se ven muchos peces en el mar, sobre todo cerca de las rocas. ¡Y esta playa también tiene sorpresa!: su hermana Cala Mitjaneta, al oeste, una cala que parece de juguete. ¡Bellísima! .

9.- Binigaus fue la primera parada. Paseamos por la playa, larga y estrecha, nadamos hasta un peñón que se alza en el mar no muy lejos de la orilla y descansamos un rato antes de coger el Camí de Cavalls para dirigirnos, entre el verde campo lleno de flores amarillas, y las paredes de piedra, hasta una pequeña y aislada cala.

10.-Cala Escorxada no había nadie, toda para nosotros solos. Nos imaginamos que estamos perdidos en una isla desierta y lo que haríamos para pedir auxilio y que nos ayuden a salir de allí. ¡Pero ninguno quería que nos encontraran!. Nos hubiésemos quedado a vivir allí, en plena naturaleza y con un mar tan transparente que, aunque el agua nos cubría hasta el cuello, podíamos vernos los dedos de los pies con mucha claridad.

Utilizamos las cookies de Google Analytics para analizar nuestros servicios y la actividad de la web con el fin de mejorar su contenido. Para aceptar las cookies pulse “Aceptar”. Para más información o configurar sus preferencias, pulse “Configurar”.

Aceptar Cerrar Configurar