Si no dispones de una licencia de barco o no tienes conocimientos del mar, en Navega en Barco te ofrecemos alquilar un barco con patrón o sin patrón por 1 dia, 1 semana o hasta 30 días. En un alquiler de barco de una semana con capitán te servirá de guia local para descubrir todos los secreto que esconden el mar mediterráneo de las Islas Baleares. Podrás tener tus vacaciones en barco de una manera mas segura con un capitán experto en charter náutico.
Las Islas Baleares es un destino para pasar unas vacaciones en barco. Podrás elegir entre alquilar un barco, alquilar una lancha, alquilar un velero o alquilar un catamarán. Navega en Barco dispone de mas de 1.000 barcos en las Islas Baleares de profesionales a los mejores precios. Alquila un barco con patrón o sin patrón y descubre menorca en lancha o mallorca en un velero o ibiza y formentera en catamarán.
Disfruta del barco paseando por las Islas de Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera con sus costas y calas. Las Islas Baleares son un destino ideal para tus vacaciones.
La mejor temporada para navegar es de mayo a octubre, aunque en las Islas Baleares podrás alquilar en cualquier epoca del año y beneficiarte de precios mas bajos en el alquiler de barcos en temporada baja.
1.- Cala s´Almunia está situada en la localidad de Santanyí y es vecina de la anterior, pero mucho más tranquila: ¿cómo no incluirla en esta lista de las mejores calas de Mallorca? Uno de los rincones favoritos en la isla por su entrañable belleza y la relativa paz que de ella emana. Para acceder al agua, solo podrás hacerlo desde la entrada de las pequeñas casitas de pescadores que allí se encuentran o pegando un salto desde alguna roca. Además, si te gustan los saltos al vacío, no puedes dejar de hacerlo desde su arco natural. Ideal para practicar esnórquel, sus aguas color turquesa y totalmente cristalinas no te dejaran indiferente.
2.-Caló des Moro bien parece una piscina enclavada entre dos grandes rocas. Perfecta en junio y en septiembre, aunque masificada en pleno verano, en sus 30 metros de ancho en julio y agosto no cabe un alfiler. Este precioso rincón de arena blanca y aguas transparentes es un paisaje sin igual que no debes perderte en tu visita a la isla. ¿La razón? Es una de las calas de Mallorca más bellas
3.- Cala Mondragó Tanto la cala Mondragó como sus vecinas Sa Amador y Es Borguit están en plena Reserva Natural. Rodeada de rocas y pinos, esta cala es una de las favoritas tanto de turistas como locales, debido, además, a su fácil acceso. A pesar de ello, podrá disfrutarla sin tener la sensación de que está abarrotada.
4.- Playa d´es Trenc Situada en el municipio de Campos, además de ser proclamada una de las 10 mejores playas de España la playa d’es Trenc cuenta con el privilegio de ser el último arenal de grandes dimensiones de la isla que todavía no se ha urbanizado. Disfrutarás paseando por sus 3 kilómetros de arena blanca, que la convierten en una de las calas de Mallorca más bonitas.
5.- Cala es Caragol una de las mejores playas de Mallorca. Planta tu toalla en su arena blanca y fina y disfruta de esta playa virgen que cuenta con 500 metros de largo y escasos 60 de ancho. Te enamorarás perdidamente de este enclave solitario y comprenderás, enseguida, por qué se encuentra entre las 10 calas más bonitas de Mallorca.
6.- Playa de Formentor ocupa un kilómetro y medio de fina arena blanca. El mar es muy poco profundo incluso a medio kilómetro de la orilla por lo que es ideal para los nadadores novatos. Sus aguas calmadas son tan transparentes que, si te gusta el esnórquel, disfrutarás como un niño.
7.- Sa Calobra Situada en plena Sierra de la Tramontana, Sa Calobra es una de las calas de Mallorca con más magia, ya que se encuentra enclavada entre dos acantilados de 200 metros que la convierten en un lugar único. Te recomiendo ir bien calzado, ya que esta playa no es de arena sino de pequeñas piedras que te harán daño en los pies si decides ir a la orilla descalzo. En cuanto llegues a ella, descubrirás todas esas razones por las que es, sin duda, una de las playas de Mallorca más solicitadas.
8.- Cala Mitjana de arena blanca y agua turquesa y clara, visitar esta pequeña playa, situada en la provincia de Felanitx, es un auténtico lujo. Se halla rodeada de rocas y vegetación a un lado, y de un precioso jardín con césped perfectamente cortado al otro. Debido al complicado acceso y a la poca señalización, tendrás el privilegio de compartir este pequeño rincón con pocos visitantes y algún que otro yate.
9.- Calas Varques desde hace años, “hippies” de todo el mundo acuden para pasar el verano a esta playa escondida y sin fácil acceso. Cala Varques puede presumir de poseer el entramado de cuevas más grande de Europa. Sus cien metros de arena blanca y fina harán las delicias de todo aquel dispuesto a descubrirla, y comprobarán por qué es una de las calas más bonitas de Mallorca.